ProInf.net

Enero 2006



Curso de Visual Basic…

Logo de Visual Basic

Visual Basic es el lenguaje estrella de Microsoft utilizado en todos sus productos: Access, Excel, ASP, etc. Aunque también permite crear programas independientes. Es uno de los lenguajes más sencillos de aprender. A partir de la la versión .NET se ha convertido además en un lenguaje muy sólido y potente.



Curso de Java…

Java es un lenguaje de programación moderno creado por Sun. Es multiplataforma, orientado a objetos y con una completísima biblioteca de clases.



Curso de lenguaje C…

C es un lenguaje de programación utilizado para crear los programas más importantes del ordenador. Es un lenguaje optimazado en cuanto a facilidad de uso y a consumo de recursos.



Curso de Flash…

Icono de Flash

Creación de animaciones vectoriales para Internet. Los archivos de Flash ocupan pocos baites, y en cambio tienen una gran calidad de imagen porque los gráficos son vectoriales. Actualmente tiene una gran popularidad en Internet y está admitido por la gran mayoría de navegadores.



Curso de Frontpage…

FrontPage se utiliza para crear y mantener páginas web.



Curso de Dreamweaver…

Icono de Dreamweaver

DreamWeaver es el mejor programa para crear páginas web a nivel profesional. Nos permite combinar varias tecnologías como XHTML, CSS, JavaScript, PHP, etc. de una manera rápida y sencilla. Con poco esfuerzo podrás crear un sitio web y publicarlo en Internet.



Curso de Internet…

Gracias a Internet podemos realizar con gran comodidad las siguientes tareas: navegar por la red para encontrar cualquier tipo de información que deseemos, envío de mensajes y archivos por correo electrónico y conversar con cualquier persona del Mundo.



Curso de Microsoft Access avanzado…

Gestor de base de datos relacional para pequeñas empresas.



Curso de Microsoft Access básico…

Gestor de base de datos relacional para pequeñas empresas.



Curso de informática básica de Microsoft…

Programa del curso de Informática Básica con software de Microsoft: sistema operativo, procesador de textos, hoja de cálculo, navegación por Internet y correo electrónico.

Ir arriba