ProInf.net

Web de Trinity en Flash

Francisco 16-04-03
Miniatura de la web Trinity

Trinity es un centro de enseñanza de idiomas. Fue fundado en 1985 y se encuentra en Sant Cugat, provincia de Barcelona. Cuenta con departamentos de inglés, alemán, francés y castellano junto otros servicios complementarios.

Cara del gnomo

La web está creada completamente en Flash. Se trata de una web funcional a la par que divertida. El menú consiste en un árbol dónde una ardilla salta a la rama dónde se encuentra la selección actual. Hay un gnomo que cobra vida a medida que se interactúa con la web. También hay alguna sorpresa escondida. Descúbrela.

Primera versión: el menú es un árbol

Logotipo de Trinity

Esbozo definitivo de la web

Personajes de la web

Web final

Mostrar a pantalla completa

Ir a trinity.proinf.net

Compartir

 

Artículos relacionados:

  • Logotip de Nadal per a CerCAT.cat…

    Logotip de Nadal per a CerCAT.cat realitzat en Flash. És un arbre de Nadal amb cintes i llums. CerCat.cat és un directori multitemàtic de la llengua catalana.

  • Web de Proa7 en Flash…

    La presentación y la página de inicio de Proa7 está realizada en Flash y el resto de páginas en HTML ilustradas con Flash. Trata sobre turismo en barco fluvial

  • Web de Reserva-Taxi en Flash…

    El sitio Reserva-Taxi es una web de una sóla página desarrollada en HTML y Flash para la reserva de un taxi monovolumen en la ciudad de Barcelona

  • Web de NTI en Flash…

    La web de NTI está realizada completamente en Flash. Está en español e inglés. El idioma se elige según IP y cookie. También hay versión solo HTML con AJAX.

  • Web de DreamTours en Flash…

    La web de DreamTours es de una agencia de viajes. La presentación y la página principal están realizadas en Flash. El resto de páginas utiliza HTML y CSS.

  • Web de ContactLogic con marcos…

    La web ContactLogic está creada con marcos HTML. En Flash está realizado: La presentación, el menú, el formulario de contacto, el mapa, y algunas imágenes

Ir arriba