Motor de 4 tiempos

Simulación de las fases de un motor de 4 tiempos, ya sea de gasoil o gasolina.

Los cuatro tiempos son: admisión, compresión, explosión y escape

Botón transparente

Botón transparente. Utiliza una imagen GIF con fondo transparente que contiene tres imágenes del botón: enfocado, desenfocado y pulsado. Las imágenes se organizan en una matriz de una columna y tres filas.

Pixelizar

Modificar una imagen cambiando directamente sus píxeles.

Fractales de la Curva del Dragón y de Plasma

Generación de fractales mediante recursividad. Aquí tenemos dos tipos distintos:

En el de la Curva del Dragón podemos ver paso a paso cómo evoluciona aumentando progresivamente el número de iteraciones de recursividad.

Simulación de los ojos

Se pueden controlar los siguientes aspectos:

  • La posición horizontal y vertical
  • La apertura de la pupila
  • El color del iris y el color de la piel
  • La apertura del párpado
  • La anchura y la altura del ojo
  • La inclinación del ojo

Además si el ojo se cierra cuando se intenta poner el ratón dentro

Estrella caleidoscópica

Estrella animada con una serie de parámetros que se pueden alterar sobre la marcha.
Se puede cambiar el color, el sentido de giro, el número de puntas, la animación, la rotación, el radio, la mediana y el inverso.

Acentos HTML

Convierte acentos y otros caracteres a formato HTML. El programa opera en línea de comandos.

Ruedas dentadas

Ruedas dentadas que giran. Con el ratón se puede parar el giro, controlar el sentido de giro, aumentar la velocidad. Son dos applets:

  • TestCogwheel: Una rueda dentada
  • TwoCogwheel: Dos ruedas dentadas engranadas

Compresión Huffman

Compresión/Expansión de ficheros por el método de Huffman. El programa opera en línea de comandos.

Proinf.net, ©2003-2019 ci 3.1.10 (CC) Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Este software está sujeto a la CC-GNU GPL