Web de NTI en Flash

Miniatura de la web NTI

NTI (Nueva Tecnologías de Impresión) es una empresa dedicada a la fabricación de tarjetas PVC y productos especiales afines.

Cuentan con la más moderna tecnología en maquinaria e instalaciones y con profesionales pioneros en la introducción de la tarjeta plástica en España.

Características:

  • Se puede visitar enteramente en Flash o en HTML/CSS.
  • Está en dos idiomas: español e inglés.
  • Consta de un formulario de petición de más información gestionado completamente en Flash. El otro formulario, el de HTML, funciona mediante tecnología AJAX.
  • Gracias a una base de datos y a la IP del visitante el sitio averigua el país de procedencia del usuario para así decidir si mostrar la web en inglés o en español.
  • La web utiliza cookies para almacenar la prefencia del usuario respecto al idioma seleccionado y al modo de visualización (Flash o HTML). De esta forma la próxima vez que el usuario visita la web aparece tal y como había seleccionado.

Logotipo con gotas

Finalmente no fue incluído porque era muy lento y demasiado llamativo.

Primer boceto de la web

Un sólo Flash demasiado alto que requería del uso de las barra de desplazamiento vertical. Además era deseable que se asemejase a una tarjeta plástica.

Segundo boceto

El color general de la web es demasiado verdoso. El logotipo es demasiado irregular. Los botones son demasiado perfectos.

Versión final de la web en Flash

Mostrar la web a pantalla completa…

Web actual: nti.es…

Comentarios

Proinf.net, ©2003-2017 ci 3.1.5 (CC) Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Este software está sujeto a la CC-GNU GPL